lunes, 22 de noviembre de 2010

GIMNASIA MENTAL

1. Elisa María Benzal Ruiz

2. Filosofía  y Ciudadanía y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

3. Andrés Girón Borrero y Ana Rego Blanco.

4. Gimnasia mental.


6. Tratar de iluminar todas las casillas del tablero, teniendo en cuenta que al pulsar una tecla cambian de estado las que están en contacto con ella.

7. Te hace pensar y te pone a prueba, es parecido a un cubo Rubik, que todo el mundo conocemos.

8. La única solución es tratar de iluminar todas las casillas del tablero.

9. He elegido este juego porque se parece al cubo de Rubik, que todo el mundo hemos intentado hacer alguna vez, y como sabemos te hace sacar lo mejor de uno mismo, ya que te pone a prueba.

1 comentario:

  1. Hola.
    Se me ha olvidado indicar que una vez dentro del enlace, nos vamos a la izquierda en el apartado de índice, y allí encontraremos el enlace de juegos informáticos y acertijo, y ya aparece el juego.
    Siento las molestias. Un saludo.

    ResponderEliminar