lunes, 15 de noviembre de 2010

Tengo 11 dedos.

1.  Nuria Vanesa Navarro Carmona

2. Matematicas , Filosofia y Ciudadania

3. D.Jesús Fernandez  y D. Andrés Giron.

4. En mis manos.

5. Diseño propio.

6. Tengo 11 dedos.

7. Al descontar  realmente se quitan 5 términos pero al llegar a 6 parece cierto que se han contado y la duda está porque quedan otros cinco que tambien debieran descontarse y no sumarse a lo descontadodedos parece que se cuenta.
8. No sumar los 5 restantes.

9. Me gusta por lo visual que es y a primero vista logico. Aunque todos sabemos que es ilógico

Valoración personal

Este juego me gusta hacerselo a mi hermano pequeño, si lo haces rápido se quedan con una cara ....
Extiendo las manos y las abro. Empiezo a contar hacia atras a la vez que escondo cada uno de ellos. Diez ,nueve,ocho,siete seis ... y la mano que me falta le sumo 5 total 11 dedos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario